Aumenta el trafico a tu Web y aumenta tus clientes

+34 645 590 447 | desarrolloweb@sisformaticos.com

¿Problemas con tu Web?

Si tienes una WEB con algún problema, no apareces en los buscadores o crees que puedes haber sido penalizado por Google contacta con nosotros

¿De verdad necesito mantenimiento para mi sitio Web?

Ponte en la situación en la que entras en una página WEB y te encuentras con un sitio abandonado, con noticias antiguas, con una velocidad de carga lenta… ¿Te inspiraría confianza para contratar sus servicios o comprar su producto?

Como hemos comentado en otras secciones, nuestra WEB sirve de escaparate para los usuarios por lo que es importante que esté limpio y ordenado.

Obviamente, no necesita el mismo mantenimiento una WEB pequeña tipo blog, que una WEB tienda online E-commerce. Por eso, ante la duda preguntanos sobre tu sitio en concreto, y podremos aconsejarte que mantenimiento seguir. No olvides que aparte de un mantenimiento estándar también se puede hace un mantenimiento personalizado así que no vayas con un precio en la cabeza porque para nosotros es fácil adaptarnos a cualquier proyecto.

Algo tan importante debes debe estar en buenas manos

Mantenimiento Web

Deja tu Web en buenas manos confiando que se solucionarán los problemas y cuando necesites ayuda técnica con algún plugin o con wordpress estaremos para resolverlo.

Mantenimiento Web + SEO

Que los buscadores indexen la Web es importante, por ello, un mantenimiento que aseguro los mejores puestos en Google o los demás buscadores es algo indispensable.

Mantenimiento Web + Contenido + SEO

Existe mucha información en Internet y es primordial ofrecer al usuario contenido de calidad para que confíen en el sitio Web y así subir puestos en las clasificaciones de los buscadores

¿Tienes WordPress o estás pensando en crear una Web bajo este gestor de contenidos?

¿Que pasa si tu sitio Web se cae?

¿O cuando de repente no puedes acceder a tu cuenta de wordpress?

¿O cuando no te llegan las peticiones de presupuesto de tus clientes a través del formulario y pierdes ingresos?

 

WordPress es el CMS mas usado que existe en el mundo digital. Su facilidad de uso para que el usuario, prácticamente sin conocimiento, sea capaz de actualizar el blog de noticias y las secciones de dicha web, hace que haya incrementado su uso en estos últimos años. Gracias ha esto, también se ha visto aumentada su comunidad aportando distintas soluciones y plugins para hacer crecer, aún más todavía si cabe, este software.

Esta evolución implica, que de usarlo solamente para blogs, actualmente se ha convertido en una herramienta muy versátil siendo una de las primeras elecciones a la hora de implementar tiendas online, Web con sistemas de afilicación, etc…

No todo es positivo, porque al estar más estandarizado su uso es importante contar con un buen servicio de respuestas ante cualquier circunstancia como por ejemplo ciberataque o caída de la web por alguna incompatibilidad con algunos de sus plugins. 

Somos un servicio profesional técnico actualizados al día sobre este software.

Puedes contratar con nosotros un servicio de mantenimiento especial para WordPress y así estar seguro de que no sufras ningún cebradero de cabeza. 

La Web es una de las herramientas principales para conectar con el cliente que poseemos las empresas y autónomos, tenerla en perfecto estado de funcionamiento es algo muy importante.

Toda la comunicación entre nosotros se realizará mediante email.

El email es un medio fácil y accesible para todo el mundo, además de rápido y productivo. Eso sin contar que todas nuestras conversaciones quedarán guardadas en nuestros respectivos correos para futuras consultas que fuesen necesarias tanto por tu parte como por la mía.

Puedes abonar el importe del servicio por transferencia bancaria.

Una vez hayas rellenado el formulario con tus datos para la contratación del servicio,  te escribiremos personalmente por email para facilitarte los datos de la cuenta donde deberás hacer el ingreso.

En el mismo momento que abones el importe del servicio, empezarás a tener activo y disponible el servicio de soporte técnico.

Una vez hayas abonado el importe del servicio por transferencia bancaria, nos pondrémos en contacto contigo por email para confirmar tu pedido, enviarte tu factura.

Desde ese mismo momento, podrás hacer uso de tu servicio de soporte técnico hasta que el tiempo de contratación seleccionado expire o hasta que tú desees seguir con el servicio activo en el caso de que hayas decidido realizar el pago del mismo de manera mensual.

No. El servicio es un servicio de soporte para resolver problemas técnicos de tu WordPress. No es un servicio de diseño y, por tanto, estas tareas de diseño y maquetación no son cubiertas por el pack que vayas a contratar.

No. El servicio es un servicio de soporte para resolver problemas técnicos de tu WordPress. No es un servicio de diseño y, por tanto, estas tareas de diseño y maquetación no son cubiertas por el pack que vayas a contratar.

Nos comprometemos a responder a tus peticiones de soporte y realizar las primeras tareas para solucionar tu problema en menos de 24 horas (excepto festivos y fines de semana).

Solucionar al 100% tu petición dependerá de la complejidad de la misma o del volumen de peticiones de soporte de otros clientes en ese momento, por lo que ahí no podemos darte un plazo determinado de tiempo en el que se solucionará, pero siempre trataremos de hacerlo en el menor tiempo posible.

Se asignará un técnico a tu caso por lo que siempre tratarás con el mismo para tener un trato lo más personal y personalizado posible.

Sólo podrás cancelar el servicio si, durante los 30 primeros días desde la contratación del mismo, no lo has utilizado en ningún momento (ni para tareas de mantenimiento ni para realizar consultas por email).

En caso contrario, no será posible cancelar el servicio.

Ten en cuenta que los servicios no suelen tener garantía de devolución. Si pasados unos días quieres cancelar el servicio pero ya has consumido parte de tus horas en tareas de soporte o consulta, si te devolvieramos el dinero, tú te quedarías con ese trabajo hecho y el técnico habría perdido tanto tiempo como dinero en ellas.

Si has contratado (y utilizado) el servicio de soporte técnico WordPress Web Segura de manera mensual, podrás cancelarlo en cualquier momento una vez pasado el periodo mínimo de contratación (3 meses).

No, en ningún caso este servicio implica que tengas derecho a realizar con nosotros ningún tipo de formación personal o por videotutorial.

Esto no quita que para alguna duda puntual y muy concreta podamos grabarte algún pequeño videotutorial para echarte un cable, pero en ningún caso será lo habitual ni es el objetivo de este servicio de soporte técnico para WordPress.