Aumenta el trafico a tu Web y aumenta tus clientes

+34 645 590 447 | desarrolloweb@sisformaticos.com

Que es una landing page

Que es una landing page y porqué es tan importante

Una landing page es una página de aterrizaje como su propio nombre indica. Está pensada exclusivamente para un producto o servicio en concreto y para hacerle muy fácil al usuario el poder contactar con nosotros para más información sobre el mismo. Tenéis más información en la Wikipedia

Una landing page es muy necesario para invitar al usuario a que contacte con nosotros para más información o como cliente final.

Siempre hemos recomendado empezar por una landing page ya que es fácil gracias a wordpress para que sea totalmente autogestinable por nosotros y a la vez muy ampliable.

Si vamos a comenzar una empresa anunciando nuestros productos o nuestros servicios en anuncios de Facebook, Google o los muchos ejemplos que existen es necesario tener una landing page para que el usuarios encuentre la mejor información sobre lo que está buscando de nosotros.

A la hora de crear una landing page es importante hacer una búsqueda de palabras clave que se son usados en Internet para la mejor facilidad del usuario y de los buscadores.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *