Aumenta el trafico a tu Web y aumenta tus clientes

+34 645 590 447 | desarrolloweb@sisformaticos.com

Wordpress para empresas y autónomos

Porque WordPress y para que tipo de empresa es la mejor opción

Empezaremos con lo básico pero brevemente para no aburrir siempre con lo mismo.

¿Qué es wordpress? WordPress es un CMS o gestor de contenido. Un CMS es un programa informático que nos ayuda a administrar nuestra WEB, así, en lugar de ver el código que limpio que contenie la WEB, Lo que vemos es un panel de administración en entorno gráfico.

Esto hace que podamos tener una página WEB y podamos administrarla nosotros mismo para subir y actualizar contenido.

Existen muchos CMS en el amplio mundo de Internet. Pero vamos a centrarnos en wordpress y en para que tipo de WEB sería la mejor opción.

WordPress es uno de lo más conocidos por no decir el que más. Está presente en un 30% de páginas del mundo. Gracias a esto existe un mundo extenso de foro, soluciones, y plugins en Internet (algunos free y otros privados de pago).

Este gestor de contenido lo recomendamos para blogs de noticias tanto grandes como pequeños, así como páginas tipo portfolio. Gracias a la gran cantidad de plugin, se consigue WEBs muy atractivas y que sirven muy bien a la hora de compartir noticias, y que a su vez se posicionen en Google y que sea fácil que el usuario comparta artículos interesante gracias a uno de sus muchos plugins con un solo click.

gracias a la gran cantidad de plugin que existe, además de conseguir un muestrario de imágenes y trabajos muy estéticos. Podemos hacer que sea muy atractiva para los buscadores.

Por todo esto, es muy recomendado para autónomos, freelance, o pequeñas empresas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *