Aumenta el trafico a tu Web y aumenta tus clientes

+34 645 590 447 | desarrolloweb@sisformaticos.com

Plugin para redes sociales en wordpress

Enlaces a redes sociales y su influencia en el SEO

Si una página WEB no contiene la posibilidad de enlazar nuestros artículos con las distintas redes sociales de manera fácil es un grave error.

La intención principal de cara al SEO para nuestro blog es conseguir que el usuario entre ofreciéndole contenido de calidad que le pueda ayudar o entretener. En en el mundo de Internet como hemos dicho antes si no te mueves y apareces en Google o en las distintas redes sociales simplemente «no estás».

Uno de los puntos fuertes para ir sumando nota de cara a los buscadores es conseguir visitas. Cuantas más visitas tenga nuestro sitio mejor entenderá los algoritmos de los buscadores que estamos siendo de importancia para los usuarios e iremos subiendo.

Una de las maneras en las que más debemos de hacer hincapié para conseguir que los usuarios nos vean y entren a nuestro blog es en las redes sociales.

Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo de ocio con un smartphone pegado a la mano consultando redes sociales. Cuantas más entradas compartamos en estas mejor visibilidad tendremos y más probabilidad de que el usuarios que nos ve en la redes sociales termine entrando.

Si esa persona que entra en nuestra WEB, le ha gustado el contenido y le hemos podido ayudar. Tenemos una alta probabilidad de que quiera compartir nuestro blog en sus redes sociales y si le facilitamos un botón para que pueda hacerlo con comodidad estaremos aumentando todavía si cabe, aún más esta posibilidad.

El plugin que hoy recomendamos para tal utilidad es el «Share Buttons by AddThis» creado por » The AddThis Team«. También os dejamos el enlace del repositorio oficial de WordPress donde descargarlo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *