Aumenta el trafico a tu Web y aumenta tus clientes

+34 645 590 447 | desarrolloweb@sisformaticos.com

Darse de alta en search console de google

En internet si no estas en los buscadores no existes

En Internet si no estás en los buscadores, no existes

Por esto, aparecer  en los buscadores es algo muy importante. Si montas una tienda local, las personas que pasen por esa calle verán tu escaparate y si les convence entraran o si no al menos ya sabrán que estás ahí. En el mundo online la cosa no funciona así. Debes de tener tu web preparada para que los buscadores la indexen correctamente si no es como si no tuvieses presencia alguna.

Optimización Web

Tener una buena estructura de nuestro sitio es lo principal, pero también a la hora de crear noticias hay que seguir con una buena jerarquia de contenido. Por ejemplo, no debemos de colocar más de un título H1 por página ya que es uno de los puntos fuertes con los que los buscadores identifican nuestro contenido con lo que le pueda servir al usuario y al haber más de uno podría llegar a ser motivo de penalización.

Contenido

Si tenemos claro cual es nuestro público objetivo podremos crear noticias que les puedan ayudar. hacer esto puede llegar a ser más fácil de lo que pesamos ya que una de las formas más fáciles es crear entradas sobre nuestra experiencia con los mismo clientes y como hemos podido ayudar a resolver sus problemas, y así los usuarios que se identificasen con estos problemas podrán ser clientes finales en cualquier momento.

¿Ya tienes claro cual es tu público objetivo?

¿Tienes tu Web bien estructurada?

¿Ha comprobado que Google ha indexado bien tu Web a través de Google search console?

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *