Aumenta el trafico a tu Web y aumenta tus clientes

+34 645 590 447 | desarrolloweb@sisformaticos.com

Como saber si Google nos ha penalizado

La verdad que para saber si Google nos ha mandado a las cavernas tras una penalización es un proceso sencillo.

Lo único que tenemos que tener al día es, estar dado de alta en el servicio del buscado «Search console». En esta plataforma es donde podemos ver si existen problemas relacionados con el posionamiento y la usabilidad en nuestra WEB o si tenemos alguna acción manual negativa por parte de la gran «G».

si no tenemos todavía este servicio lo podemos hacer a traver del plugin Yoast SEO. En las opciones de yoast seo tenemos una que se llama tal cual, Search console.

Cuando entramos a ajustes de search console del plugin yoasst seo, nos encontramos con un apartado que pone «Por favor, si necesitas ayuda, revisa nuestro artículo sobre cómo conectar tu web a Google Search Console.» si hacemos click en él. No indicará paso a paso como dar de alta nuestra propieda en Google search console

Una vez realizado esto solo tenemos que volver a estos ajustas darle al botón «Obtén el código de autorización de google» y ya lo tendremos dado de alta para nuestra WEB.

Una vez dentro de search console si buscamos la opción seguridad y acciones manuales, hay podremos ver si tenemos alguna penalicación por parte del rastrador a nuestra WEB.

En otro tutorial iremos explicando paso a paso las distintas opciones de search sonsole.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *