Aumenta el trafico a tu Web y aumenta tus clientes

+34 645 590 447 | desarrolloweb@sisformaticos.com

Cambiar correo de notificaciones en wordpress

Cambiar correo de notificaciones en WordPress

Seguro que si tienes una WEB durante algún tiempo o más de una, te has visto en la situación de cambiar la dirección e correo o actualizarla.

Esto lo hacemos para que cuando algún plugin y el mismo wordpress requiera de alguna acción, nos llegue el correspondiente aviso a través del correo.

Si no se realiza bien este cambio es posible que aún recibamos notificaciones al antiguo correo, por lo que nos estamos arriesgando a que perdamos algún dato importante.

El primer lugar donde debemos de cambiar el correo es en la opción «Ajustes» – «Generales».

Dentro de estás opciones hay que seguir un procedimiento muy sencillo. Lo primero es cambiar el correo y pulsar en el botón «guardar cambio» de al final de la página. Una vez realizado esto nos llegará un correo con un enlace en el que tenemos que pulsar para que el cambio se haga efectivo.

El seguno procedimiento que debemos realizar consiste en cambiar el correo dentro de las opciones de nuestro usuario, entrando en el apartador «Usuarios» – «Tu perfil»

En este apartador solo debemos de repetir el proceso anterior y ya estará todo resuelto.

Una vez realizados estos dos procedimientos ya tenemos nuestro WordPress actualizado con nuestra dirección de correo correspondiente.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *