Aumenta el trafico a tu Web y aumenta tus clientes

+34 645 590 447 | desarrolloweb@sisformaticos.com

Crear contenido para posicionar nuestra WEB

Ayudar a posicionar mi página

Para poder ayudar a posicionar nuestra página WEB, existen muchas acciones que debemos de llevar a cabo para que, funcionen entre sí, como el mecanismo de engranaje de un reloj suizo. Pero hoy os vamos a hablar de algo muy sencillo que podéis hacer vosotros mismo y que poquito a poco ayudara a que se vaya a posicionar en los buscadores.

Lo que debemos de hacer es crear contenido, sí, contenido. Nos centraremos en wordpress y cuando decimos «subir contenido» nos referimos a subir entradas y si es a diario mejor.

Para los buscadores si subimos contenido actualizado de un tema en concreto (nicho) y que sea de calidad para el usuario esto irá sumando puntos.

Bien, sería bueno aclara que contenido de calidad entiende Google que es el contenido que mejor ayude al usuario y que sea distinto al que ya existe osea, creado por nosotros.

Cuando decimos nicho de lo que queremos hablar es de un tema en concreto ya que la tendencia actual del mundo de Internet en sí es crear página verticales. Esto hace referencia a WEB que hablan de algo en concreto como por ejemplo, crear un blog de noticias actualizadas para hablar de WordPress, y poder ayudar al usuario que utilize este CMS.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *