Aumenta el trafico a tu Web y aumenta tus clientes

+34 645 590 447 | desarrolloweb@sisformaticos.com

Hosting para una página WEB

Antes de contratar una WEB

Es importante resolver una duda sobre la compra de una página WEB.

A la hora de comprar una página WEB se necesita contratar un hosting.

¿Qué es un hosting?

Un hosting es un espacio en un servidor (normalmente compartido). En este espacio es donde la empresa que contratemos subirá nuestra página para que esté disponible las 24 horas del día durante todo el año. Sería muy costoso tenes nuestro propio servidor, por ello es mejor alquilarlo por menos de 10€ al mes.

Este tipo de empresas que se dedica a esto tienen servidores preparados para que puedan estar funcionando si pausa y con copias de seguridad preparadas para que todo esté correctamente.

Cuando tenemos nuestro hosting contratado necesitamos adquirir un dominio.

Un Dominio es la dirección que tendrá nuestra página WEB como por ejemplo «https://sisformaticos.com/» o «https://www.google.es/«.

No tenemos que preocuparnos de esto mucho ya que en la misma empresa de hosting lo podremos adquirir incluso con alguna oferta del primer año gratis seguramente.

Otro sitio alternativo donde podemos adquirirlo es en Google dominios. Google dispone de un proceso sencillo para comprar y asociarlo a nuestra cuenta de Gmail.

Una vez hecho esto ya podemos empezar con nuestro proyecto WEB.

Depende de lo que busquemos podremos recomendar una empresa de hosting u otra. Normalmente lo más interesado es que nuestra WEB funcione rápida y se posicione bien. Por ello las mejores empresas hosting para estas especificaciones son: «https://www.siteground.es/«, «https://www.webempresa.com/» o «https://raiolanetworks.es/«.

Si seguís con dudas no os lo penséis y poneros en contacto a través del formulario. Si nos exponéis las características de vuestro proyecto podremos aconsejaros mejor de una forma más personalizada.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *